Monitor Nacional
Angelique Boyer se “autocomplace” en escena de telenovela
Colectivo Masivo | Redacción
27 de junio de 2016 - 10:38 am
analeticia
Se especula si la escena aparecerá completa en México

Ciudad de México.- Angelique Boyer, quien da vida al personaje “Ana Leticia” en la telenovela mexicana “Tres veces Ana” realizó una escena en la que se le observa “autocomplaciéndose” sexualmente al momento de darse un baño de espuma.

La escena ocurre después de que “Ana Lucía”, quien también es interpretada por Boyer, tiene relaciones sexuales con Santiago, (Sebastián Rulli, quien también es su pareja sentimental en la vida real) y para contrastar, aparece después “Ana Leticia”, se quita la bata, la toma se aleja y luego, cuando el personaje está en la tina, se masturba.

A pesar de que la escena no es del todo clara, la audiencia estadounidense deduce que “Ana Leticia” se autocomplace debido a la expresión de satisfacción en su rostro.

El melodrama, que aún no puede observarse en México, ha causado gran polémica por su alto contenido sexual, pues además de esta escena, han habido otras más.

Mientras tanto se especula si la escena “candente” de “Ana Leticia” podrá verse completa en México y otros países de América Latina.

Aquí la polémica secuencia:

 

Con información de Publimetro

TAGS: , , ,