Monitor Nacional
Anonymous responde y busca a joven que torturó a indigente
Nacional | Redacción
22 de diciembre de 2015 - 5:22 pm
vid-metrics
El video que circula en redes sociales donde Anonymous alzó la voz y busca a Adal para que sea responsable de sus actos, es el siguiente

Ciudad de México.- Recientemente se dio a conocer un video que causó polémica pues en él se puede a observar a un joven identificado como “Adal”  torturando a un hombre en estado de calle, manteniéndolo en cuclillas todo el tiempo y apagándole un cigarro en en el pecho.

Ahora, el grupo Anonymous, ha lanzado una advertencia directa hacia Adal y su familia por considerar que su papá y hermano están implicados en la grabación de la cinta.

Anonymous hizo un llamado a todas las autoridades y las organizaciones en pro de los derechos humanos para que tomen cartas en el asunto e impongan el castigo que amerita este tipo de actos.

“Condenamos estos hechos tan lamentables, exigimos justicia. El racismo, la humillación, la tortura, la discriminación, etc.” son delitos y deben ser castigados”, expresó Anonymous en un video.

Para finalizar, el grupo de hackers le dio a la familia un plazo de 48 horas para que se entregara a las autoridades, además le exigió buscar al indigente y arrodillarse frente a él para ofrecerle disculpas, o de lo contrario lanzaría una campaña para que sea la población quien haga pagar a los agresores.

Este es el video que conmocionó al público en general por la carga emocional que conlleva:

El adolescente que posee un blog, y que ha aceptado los hechos que se le imputan. ya dio declaraciones al respecto en su fan page de Facebook donde publicó: “Ahí para todos lo que me quieren linchar o me quieren matar el que se metió en el problema soy yo y nadie más”, y pidió que no se metan con su familia o con su novia.

“Yo se que me pasé de pendejo pero poes no se soluciona con ningún perdón”, agregó, y después publicó que se someterá al mismo trato que dio al indigente si recibe cinco mil likes.

El video que circula en redes sociales donde Anonymous alzó la voz y busca a Adal para que sea responsable de sus actos, es el siguiente:

Con información de Excélsior

TAGS: , ,