Monitor Nacional
Antes pesaba 140 kilos, ahora es un modelo fitness
Colectivo Masivo | Redacción
10 de junio de 2016 - 10:19 am
daniel-mn
Empecé a perder tanto peso que en una barbacoa mi abuela no me reconoció

Ciudad de México.- Sabemos que tentaciones por montones hay en el mundo que nos impiden llevar una vida saludable, pero les vamos a presentar un caso más que se une a la lista de personas que demuestran que con fuerza de voluntad, se puede no solo bajar de peso sino mantenerse.

Él es Daniel Wheeler, un chico de 30 años de edad que hace un tiempo pesaba más de 140 kilos, ahora, por muy increíble que parezca acapara las portadas de las revistas Fitness más importantes de su país, todo gracias a las ganas de cambiar un ritmo de vida que lo estaba consumiendo.

Originario del condado de Surrey, para lograr el sueño de muchos en convertirse en un prestigioso modelo, proceso que tardó tres años, primero fue necesario un estricto cambio de vida y por supuesto, de alimentación. Lo primero que hizo fue reducir las calorías que consumía, seguido de una rutina de ejercicio diario que agilizó el proceso.

“Pesaba 140 kilos cuando me di cuenta de que tenía que cambiar. No era saludable, no era feliz y estaba harto de mi vida. Incluso había terminado con la que fue mi novia durante seis años”, cuenta el guapo hombre.

“La mayor parte de la semana comía pizza, dos bolsas de Doritos y bebía dos litros de Coca-Cola. Así que decidí comer mucho más sano, cinco comidas diarias y porciones más reducidas. Empecé a perder tanto peso que en una barbacoa mi abuela no me reconoció”.

Daniel siguió esta estricta rutina durante tres años, consiguiendo perder 45 kilos y convirtiéndose en modelo de revistas fitness por su escultural cuerpo.

20160609174240_wheeler_modifico_estilo_cuerpo_escultural_claima20160608_0291_17_620x6200

Con información de SDP Noticias

TAGS: , ,