Monitor Nacional
Antonio Banderas ingresa a hospital en las afueras de Ginebra
Colectivo Masivo | Redacción
20 de marzo de 2017 - 11:53 am
antonio-monitor
La familia del actor ha salido al paso de las informaciones asegurando que está "mejor que nunca" y viajará mañana a Málaga para recibir una Biznaga de Oro honorífica

 

Ciudad de México.- El actor Antonio Banderas, de 56 años, ha acudido al centro médico Clinique de Genolier, a las afueras de Ginebra, para tratarse de un dolor en el pecho, según informa el diario suizo Blick. La familia del actor ha salido al paso de las informaciones asegurando que está “mejor que nunca” y viajará mañana a Málaga para recibir una Biznaga de Oro honorífica durante la gala de clausura del vigésimo Festival de Cine en Español el próximo sábado.

Banderas dijo el pasado 30 de enero que se recuperaba en casa, en el condado de Surrey, al sur de Inglaterra, tras sufrir “un pequeño susto” la semana anterior, a causa de un fuerte dolor en el pecho.

“Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto”, publicó el actor en su cuenta oficial en la red social Twitter, acompañado de un autorretrato con su pareja, la ejecutiva holandesa Nicole Kimpel.

Había sido trasladado previamente en ambulancia al St Peter’s Hospital, en el municipio de Chertsey, tras sufrir un “dolor agónico” en el pecho mientras hacía ejercicio.El equipo médico del hospital lo mantuvo en observación hasta asegurarse de que se encontraba estable y fuera de peligro, por lo que recibió el alta y regresó a su casa acompañado de su pareja.

Banderas se mudó al Reino Unido en el 2015 para comenzar un nuevo proyecto profesional y empezó estudiar diseño en un prestigioso centro de Londres en el que se formaron figuras como John Galiano y Stella McCartney.

Información de El Mundo. 

TAGS: , ,