Monitor Nacional
Antonio Mohamed excluye a Edwin Cardona de lista de convocados
Estadio | Tendencias
22 de octubre de 2016 - 7:01 pm
EdwinCardonaConvocatoria_MonitorNacional
El resto del conjunto resiente sus aportaciones porque ellos quieren salir adelante en el torneo

Ciudad de México.- A pesar de que el nombre del colombiano estaba escrito en la lista de los convocados por Antonio Mohamed para el enfrentamiento ante Toluca, el Turco optó por bajar su nombre de la convocatoria.

Cuando fue informado de la decisión del timonel, Edwin no llegó con el resto del conjunto al hotel de San Pedro, y se quedó con su familia en casa, en donde recientemente celebraron el tercer cumpleaños de su hijo más pequeño.

Mientras tanto, Cardona se presentó en el plantel del Barrial para entrenar con jugadores del primer equipo, quienes se encuentran lesionados y están realizando sus respectivas rehabilitaciones, quienes tampoco fueron considerados para para jugar ante los Diablos Rojos a diferencia de Jesús Zavala, Efraín Juárez, Edgar Castillo y Walter Ayoví.

Esta es la primera ves que el colombiano queda fuera de un partido por decisión del DT desde que llego Mohamed al frente de Rayados, ya que otras veces, solo ha quedado fuera por lesión o en la banca, como en los últimos 4 encuentros.

No cabe duda sobre la exclusión del “10″, ya que no ha marcado anotaciones ni asistencias en los últimos 459 minutos jugados con Monterrey durante el Apertura 2016 y únicamente ha logrado 6 remates a portería, por lo que sus aportaciones al equipo se han resentido.

Con información de Medio Tiempo

TAGS: ,

Notas Relacionadas