Monitor Nacional
Anuncian compromiso entre Dave Franco y Alison Brie
Colectivo Masivo | Redacción
25 de agosto de 2015 - 4:41 pm
Dave-Monitor Nacional
La pareja siempre ha sido muy discreta, hasta el punto de posar por separado para evitar ser fotografiados

Ciudad de México.- Después de mantener una relación de tres años y medio, los actores Dave Franco y Alison Brie han confirmado su compromiso en E!Online.

El lunes por la noche la protagonista de Sleeping with other people en Los Ángeles, mostró su anillo por primera vez en la alfombra roja de la proyección de su nueva película.

“Para mí, uno de los principales temas de la película es la autoestima, especialmente en el caso de mi personaje Lainey. Ella se vuelca a fondo en sus relaciones. Y como consecuencia su autoestima acaba dependiendo totalmente de la otra persona. Eso es algo con lo que me siento identificada de la época en la que tenía citas… He tenido esa clase de conversación con mis amigas, cuando lloraban por un chico y decían: ‘¿Por qué no me ha vuelto a llamar?’. Pero en realidad ni siquiera se lo habían pasado bien con él en la cita. Yo he tenido muy buenos amigos. Así que supongo que mi propia vida personal ha desafiado el tema de esta película, que es que los hombres y las mujeres no pueden ser amigos. Yo pienso que sí pueden”, mencionó Alison en su paso por la alfombra roja.

Esto es lo que comentan en redes sociales:

Con información de El Mundo

TAGS: , , , ,