Monitor Nacional
Anuncian fecha de lanzamiento de The Walking Dead: A New Frontier
Ciencia y Tecnología | Redacción
22 de noviembre de 2016 - 12:56 pm
468090
La tercera temporada del título de Telltale estará disponible en formato físico y digital

Ciudad de México.- Telltale anunció que A New Frontier, la tercera temporada de su serie de The Walking Dead, ya tiene fecha de lanzamiento. Según informó el desarrollador, la aventura de Clementine continuará el 20 de diciembre.

El primer episodio de The Walking Dead: A New Frontier estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PC, iOS y Android; es importante señalar que este capitulo costará $4.99 USD. Por otro lado, el Season Pass que incluye los 5 capítulos tendrá un costo de $24.99 USD.

Telltale también preparó algo para los coleccionistas que prefieran sus juegos en formato físico. El 7 de febrero llegará a tiendas una edición en disco de The Walking Dead: A New Frontier para PlayStation 4 y Xbox One, la cual costará $29.99 USD. Esta versión te dará acceso a todos los capítulos, pero sólo el primero vendrá en el disco por lo que tendrás que descargar el resto.

En a New Frontier seguimos la historia de Clementine, quien en esta ocasión estará acompañada de Javier, un joven determinado a encontrar a su familia. Los sucesos de esta aventura se llevan a cabo años después de la segunda temporada.

Información de LevelUp

TAGS: , ,