Monitor Nacional
Anuncian la muerte del comediante Margarito
Colectivo Masivo | Redacción
16 de mayo de 2016 - 8:49 am
margarito-mn
Se mencionó que los restos del cantante serán trasladados a su pueblo natal en Sinaloa

Ciudad de México.- Una triste noticia invade el mundo del espectáculo pues se ha difundido que el característico comediante de aproximadamente 70 centímetros de altura, Margarito Esparza Nevares, ha fallecido tras ser hospitalizado por una neumonía, lo que derivó en un infarto.

Recordado por su peculiar humor, Margarito falleció a los 79 años de edad en una clínica del ISSSTE en Puebla, donde fue internado de emergencia este domingo.

Se sabe que radicada en Puebla con  su familia desde hace poco más de un año, luego de ser desalojado de su domicilio en la Ciudad de México al no pagar la renta.

“Había venido a la feria de Puebla y se mojó, venía con una mujer con la que trabajaba y que lo abandonó en el hospital, donde fue empeorando, lo iban a trasladar a la Ciudad de México pero le dio un infarto y ya no aguantó más”, comentó Juan Alberto Cardona, amigo del comediante.

La siguiente fotografía difundida a través de Facebook y que muestra sus últimos momentos con vida, ha causado polémica pues en ella también se aprecia a enfermeros que lo atendían, posando un tanto sonrientes, a pesar de que el también cantante estaba enfermo y era evidente su mala condición.

margarito-hospitalizado-4

La trayectoria del comediante incluye, además de programas de televisión, un paso por el cine, donde compartió reflectores con Germán Valdés en la cinta del año 1953 “El mariachi desconocido (Tin Tan en La Habana)”.

Se mencionó que los restos del cantante serán trasladados a su pueblo natal en Sinaloa.

Con información de Excélsior

 

TAGS: , ,