Monitor Nacional
Anuncian nuevo modo de juego para Battlefield 1
Ciencia y Tecnología | Redacción
30 de noviembre de 2016 - 4:17 pm
rendition1.img(1)
Conoce los detalles de Line of Sight

Ciudad de México.- DICE anunció que un nuevo modo de juego personalizado está en camino a Battlefield 1. Se trata de Line of Sight, una nueva versión de Rush (Asalto).

El principal giro en Line of Sight es que sólo te permitirá jugar como Medic y Scout. En esta modalidad, los Scouts causarán el doble de daño con sus disparos, por lo que será clave que los Medic (quienes no tendrán ninguna ventaja) sepan utilizar su arsenal para contrarrestar esta situación.

De acuerdo con el anuncio oficial de DICE, The Line of Sight estará disponible antes de que termine la semana. Por desgracia, el estudio no dio una fecha de lanzamiento.

En la entrada de blog, el estudio reiteró que Giant’s Shadow, el primer mapa gratuito para Battlefield 1, estará disponible antes de que termine diciembre. Este DLC se lleva a cabo en la la batalla del Selle de 1918.

Para finalizar, DICE mencionó que la primera expansión de paga para Battlefield 1 ―They Shall Not Pass― debutará en marzo de 2017. El DLC estará disponible para todos los duelos del Premium Passs de Battlefield ($50) pero se espera que también se venda por separado.

En información relacionada, un reporte indica que Battlefield 1 fue el título que más vendió el mes pasado en Estados Unidos. Por otro lado, a mediados de mes llegó la actualización de otoño para el FPS, la cual añadió los servidores hardcore.

Información de LevelUp

TAGS: , , ,