Monitor Nacional
Anuncian regreso de Danna Paola a la pantalla chica
Colectivo Masivo | Redacción
14 de agosto de 2015 - 12:23 pm
danna-MN
“Para mí es un honor formar parte de la gran familia de Telemundo y sobre todo protagonizar un proyecto tan importante como este”

Ciudad de México.- Danna Paola protagonizará la telenovela de Telemundo “Quién es quién”, que marca su regreso a la televisión tras cincos años dedicados a su carrera musical.

Tras firmar su contrato con Telemundo Studios, Danna Paola interpretará a Paloma, “una madre joven y luchadora que ha sabido superar las adversidades de la vida junto a su hijo”, señaló la cadena hispana.

“Para mí es un honor formar parte de la gran familia de Telemundo y sobre todo protagonizar un proyecto tan importante como este”, afirmó la actriz, que destacó que su personaje está “lleno de matices” y es “único”.

La telenovela “Quién es quién”, de la que se desconoce cuándo será estrenada, se grabará en Los Ángeles y Miami.

La actriz es conocida por haber sido la primera latina que protagonizó el musical “Wicked” (2013) y sus interpretaciones en series infantiles y juveniles, como “Atrévete a soñar” (2009).

La artista ha publicado ocho álbumes, ha participado en 10 telenovelas, entre las que destacan “María Belén” (2001) y “Amy, la niña de la mochila azul” (2004), y la película “Arráncame la vida” (2008).

“Nos llena de mucha alegría la llegada de Danna”, comentó el gerente de Telemundo Studios, Joshua Mintz.

Por otra parte, se ha viralizado una fotografía en la que la cantante y actriz, muestra su atlética figura en redes sociales:

You better work B!#gym

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el

Con información de El Gráfico/EFE

TAGS: , , , ,