Monitor Nacional
Aplica gobierno capitalino extinción de dominio en nueve inmuebles
Política | Redacción
27 de noviembre de 2015 - 9:09 am
secretaría-MN
La dependencia capitalina pondrá dos inmuebles incautados en la colonia Lomas de Cuautepec

Ciudad de México.- Las secretarías de Desarrollo Social y de Ciencia, Tecnología e Innovación abrirán un comedor público y montarán una exhibición de cuerpos plastinados en inmuebles de las delegaciones Gustavo A. Madero y Tlalpan, sujetos a extinción de dominio.

La Oficialía Mayor del Distrito Federal dio a conocer el destino final de nueve predios a los que se les aplicó esta medida, ubicados en las delegaciones Azcapotzalco, Tlalpan, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa.

En el acuerdo publicado este viernes en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, la Secretaría de Desarrollo Social local abrirá un comedor comunitario en Santo Tomas número 89-A, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Además, la dependencia capitalina pondrá oficinas administrativas en dos inmuebles incautados en las colonias Lomas de Cuautepec, Gustavo A. Madero y en la colonia Paraje San Juan Joya, en Iztapalapa.

A su vez, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación montará una exhibición permanente de cuerpos plastinados el predio ubicado en calle Manuel Constanso número 43, antes San Luis de la Paz número 63, colonia Miguel Hidalgo, delegación Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia capitalina montará una Agencia del Ministerio Público Especializado en Adultos Mayores en el predio localizado en la calle Lázaro Cárdenas, manzana 19, lote 8-F, en la colonia La Casilda, Barrio Alto Cuautepec, en Gustavo A. Madero.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) quedará a su cargo de cuatro de esos inmuebles que usará como sectores alternos en Azcapotzalco, Tlalpan, Cuauhtémoc e Iztapalapa.

Información de Notimex

TAGS: , ,