Monitor Nacional
Apple desarrolla unas gafas de Realidad Aumentada
Ciencia y Tecnología | Redacción
15 de noviembre de 2016 - 7:00 pm
1063016982
Podrían lanzarse a inicios del 2018

Ciudad de México.- Según un reporte hecho por el portal Bloomberg, Apple está desarrollando un par de gafas de Realidad Aumentada, que puedan competir contra el Project Aura de Google y los Spectacles de Snapchat. 

De acuerdo a la publicación, la compañía dirigida por Tim Cook ya ha ordenado“pequeñas cantidades de pantallas cercanas a los ojos” para comenzar las pruebas.

Estos dispositivos se conectarán de forma inalámbrica con los iPhones para mostrar información, imágenes y otro tipo de contenido directamente en el rango de visión del usuario.

El producto podría estar listo para inicios del 2018, pero tanto su desarrollo como el nombre aún son un secreto, aunque en julio pasado Cook se mostró muy emocionado por lo mucho que se ha popularizado la Realidad Aumentada y Virtual en el mercado de la tecnología.

A principio del 2016, Apple contrató un experto de AR que había trabajado con Microsoft en los HoloLens, además adquirió Metaio, una compañía pionera en el área de la visión computarizada.

TAGS: , , , ,