Ver más de Colectivo Masivo

Apple lanzará iPhone 11 en enero

Ciudad de México.- Después de que Apple presentara en septiembre el iPhone X, dispositivo con el que los de Cupertino celebraron el décimo aniversario de este gadget lanzado por Steve Jobs, una nueva filtración asegura que la firma tiene pensado lanzar una versión remasterizada y más económica del modelo X, debido a que el smartphone no ha cumplido con las expectativas de ventas.

Con esto, se filtraron algunas imágenes que muestran el aspecto que podría tener el nuevo móvil que llevaría por nombre iPhone 11, el cual será similar al iPhone X, pero teniendo como principal diferencia los materiales con los que está construido, ya que en lugar de metal en su cuerpo, el nuevo dispositivo contará con un plástico especial que visualmente se vea igual que la versión original. Su principal diferenciado sería una enorme batería, capaz de rendir hasta dos días de uso continuo.

Asimismo, el equipo contará con 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno, una disminución con relación al modelo actual, además de estar equipado con el procesador a11 de Apple, aunque podría existir dos versiones, una donde regresaría el Touch ID y otra sin el.

Apple podría presentar un adelanto del smartphone en el CES 2018, evento tecnológico (considerado de los más importantes del mundo) que se realizará en enero próximo en las Vegas, Nevada.

Con información de El Universal