Monitor Nacional
Apple renueva el WatchOS
Ciencia y Tecnología | Redacción
5 de junio de 2017 - 2:16 pm
WATCH
Aunque el iPhone se lleva la atención de la gente y el iPad se lleva los recursos de marketing de Apple, el Apple Watch es posiblemente el dispositivo más interesante de cara al futuro que tiene ahora mismo la empresa.

Ciudad de México.- El día de hoy, se ha presentado el nuevo sistema operativo para nuestro Apple Watch, watchOS 4, que llega para seguir mejorando el reloj inteligente de Apple. ¿Será la actualización que termine de pulir este reloj? A continuación te contamos todas las novedades

¿Cuáles son las novedades de watchOS 4?

Un sistema operativo que comienza a terminar de pulir lo que muchos llevamos en nuestra muñeca el Apple Watch, sigue mejorando. Las mejoras que están siendo presentadas en la WWDC 2017 son las siguientes:

Una Siri más inteligente que se adapte automáticamente a tus necesidades como vemos en Google Now con distintas tarjetas.
Nuevas esferas muy divertidas de Toy Story y hasta un mandala.
Mejoras en Actividad con un diseño totalmente renovado en tus esferas con mejores objetivos a la hora de conseguir tus metas. Es decir, mejorar el refuerzo positivo.

Ahora Apple quiere darle un empujón al interés de la sociedad por su reloj, y lo ha hecho con algunas novedades como una buena colección de nuevas esferas. Desde algunas personalizables a través de colores y texturas que nacen de fotografías que nosotros mismos indiquemos o caleidoscopios, hasta… ¡Toy Story! Los amantes de Pixar y nostálgicos en general estamos de enhorabuena.

También se ha mejorado la aplicación de Entrenamiento, que sufre una ligera renovación de la interfaz para hacer los entrenamientos más simples y fáciles de acceder, así como la posibilidad de realizar entrenamientos por intervalos. Los logros también se amplían para hacerse un poco más espectaculares, y por tanto, más memorables después de haberlos conseguido.

Algo parecido hemos visto con la aplicación de Apple Music: nueva interfaz para seguir puliendo el mayor dilema de cómo debe llevarse una aplicación a una pantalla tan pequeña que cabe en una muñeca. A falta de ver cómo se desempeña en el día a día y si hace más atractiva la idea de controlarla desde esa muñeca, la primera impresión visual es bastante buena: las listas que más escuchamos, y otras sugeridas por Apple, aparecen antes en nuestro reloj.

TAGS: , ,