Monitor Nacional
Apple Watch 2 llegará este mismo año
Ciencia y Tecnología | Redacción
8 de agosto de 2016 - 11:53 am
Apple-Watch-2
Incluiría GPS y una pantalla más delgada, pero con el mismo diseño

Ciudad de México.-El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, asegura que Apple planea lanzar dos nuevos modelos de Apple Watch en 2016. El más llamativo, llamado ‘Apple Watch 2’ por el momento, podría tener el mismo diseño exterior del reloj digital actual pero nuevos componentes internos.

El dispositivo incluiría GPS, barómetro, una pantalla más delgada y un procesador TSMC de 16nm; estas nuevas características requieren el uso de una batería más grande, lo que impide que se reduzca el tamaño del reloj.

El segundo modelo no tendría los componentes actualizados del Apple Watch 2, y el diseño se mantendría muy parecido, contando con pocas actualizaciones. Podría convertirse en la versión económica del Apple Watch de esta generación.

Otro modelo similar, pero que integrará tecnología LTE, se espera para el 2017; aunque el cambio de diseño sustancial que todos esperan, no sucederá sino hasta 2018.

Los nuevos modelos de este año se presentarán posiblemente en septiembre de este año, al mismo tiempo que se haga la revelación del iPhone 7.

Información de SDP Noticias

TAGS: , , ,