Monitor Nacional
Aprueban en lo general paquete económico 2017
Portada | Redacción
20 de octubre de 2016 - 7:30 pm
1550_markocortes_620x350 (1)
El dictamen incluye un cambio a las leyes del IVA e ISR para conceder incentivos fiscales para quienes adquieran vehículos eléctricos e híbridos hasta por 250 mil pesos

Ciudad de México.- La Cámara de Diputados aprobó en lo general el Paquete Económico 2017 con 411 votos a favor, 42 en contra y una abstención. 

El dictamen incluye diversas modificaciones a la ley el Impuesto al Valor Agregado (IVA), del Impuesto Sobre la Renta (ISR) y del Código Fiscal de la Federación. Cabe señalar que estas modificaciones no incluyen nuevos impuestos ni incrementos para los ya existentes.

El dictamen incluye un cambio a las leyes del IVA e ISR para conceder incentivos fiscales para quienes adquieran vehículos eléctricos e híbridos hasta por 250 mil pesos, con la intención de contribuir al cuidado del ambiente. Esta modificación también incluye la deducción de bicicletas y motocicletas eléctricas a un 25 por ciento en su compra.

El debate en el pleno continúa con la discusión de las 44 reservas presentadas por diputados de las diferentes bancadas legislativas.

TAGS: , ,