Monitor Nacional
Aracely Arámbula rechaza ser ‘Aventurera’
Colectivo Masivo | Redacción
16 de noviembre de 2016 - 9:23 am
araceli_MOnitor_Nacional
La actriz y cantante recordó que no es la primera vez que la invitan a participar en el proyecto

Ciudad de México.- La actriz mexicana Araceli Arámbula rechazó protagonizar el musical Aventurera, pues al parecer se encuentra muy ocupada con la telenovela “La Doña”, misma que se estrenará el próximo 29 de noviembre por Telemundo.

Luego de que los productores de la obra de teatro se acercaran a ella para ofrecerle regresar a los escenarios dando vida a ‘Elena Tejero’, la actriz comentó: “Es que vendo caro mi amor – bromeó- recibí una invitación muy linda, les agradezco que piensen en mí para proyectos, pero ahorita estoy al cien por ciento metidísima en la telenovela”.

Araceli Arámbula recordó que no es la primera vez que la invitan a participar en el proyecto, mismo en que han protagonizado figuras como: Edith González, Itati Cantoral y Niurka Marcos.

“Me encantó la obra y Carmelita me invitaba desde que estábamos en ‘Abrázame muy fuerte’, así que le mando un beso y le deseo  que les vaya muy bien. Yo estaría feliz de estar porque me invitaron desde hace muchos años, en algún momento ¿por qué no? Por último aseguró que “Quien haga ‘Aventurera’ la va disfrutar mucho”.

Con información de Expansión

TAGS: , , ,