Monitor Nacional
ARK: Survival Evolved llegará a PS4 la próxima semana
Ciencia y Tecnología | Redacción
30 de noviembre de 2016 - 10:41 am
image-26-700x393
La espera para los jugadores de PlayStation casi termina

Ciudad de México.- Studio Wildcard anunció que ARK: Survival Evolved llegará a PlayStation 4 muy pronto. Según la compañía desarrolladora, el juego estará disponible a partir del 6 de diciembre a través del ARK: Survivor’s Pack, con un costo de $55 USD. Este paquete contiene la base del juego más la expansión del desierto llamada Scorched Earth.

El Survivor’s Pack contiene la versión más actualizada de este juego así como todos los contenidos descargables lanzados previamente. También hay objetos disponibles que son exclusivos para PlayStation 4, por ejemplo la skin para Bionic Giganotosaurus y el set de armadura Manticore.

Cabe mencionar que ésta no es una versión definitiva del juego, sino una edición todavía en desarrollo, muy parecida a la de PC (Early Access) y Xbox One (Game Preview). El lanzamiento completo para PlayStation 4 está programado para la primavera de 2017.

Al parecer, la política de Sony respecto a los juegos no acabados ha tenido algunos cambios recientemente, pues según la misma desarrolladora, la compañía de PlayStation no aceptaba que bajo ningún concepto títulos que no fueran definitivos.

Información de LevelUp

TAGS: , ,