Monitor Nacional
Arma tu plan para este 14 de febrero
Dónde ir | Redacción
8 de febrero de 2016 - 2:36 pm
mn12
Cualquier pretexto es bueno para salir con tu amorcito y ahora que el 14 se acerca tienes que planear un lindo día, te damos opciones

Ciudad de México.- Cualquier pretexto es bueno para salir con tu amorcito y ahora que el 14 se acerca tienes que planear un lindo día, así que toma nota porque te daremos opciones para todo tipo de parejas, extremas, románticas, cachubis y más.

Sella tu amor en el MODO este 14 de febrero

Para los extremos: La Feria de Chapultepec

Ir a un parque de diversiones siempre es una buena idea, hay juegos para todos los gustos. Demuéstrale a tu amor que valiente eres subiéndote a la  Nao China o a la famosísima Montaña Rusa.

Lugares-para-dos-en-la-ciudad

Se ubica en Circuito Bosque de Chapultepec, Segunda Sección. El Pase Mágico cuesta $100 y el Platino $200.

Para los amantes de la comida: Bendita Paleta

En este lugar encontrarás paletas de yogur con frutos rojos, coco con dulce de leche y fresa con hierbabuena, además de los sabores lo que hace especial este sitio es la presentación de sus productos, las paletas podrás encontrarlas en forma de rayas, cuadros, corazones y espirales, entre otras.

bendita paleta

Se ubica en el Mercado Roma. Querétaro 225, Roma Norte.

El costo promedio de las paletas es de $35.

Para los Cafeteros: Milacro

Siempre es rico acompañar una buena charla y miraditas coquetas con un rico café, ah pero no es lo único que degustarás, cuentan con una variedad de helados, tés y cócteles.

CYyGajRWsAEXxM3 CZ6EJHWWYAEjPqu

Se ubica en Plaza Oasis Coyoacán. Av. Miguel Ángel de Quevedo y Av.Universidad, Romero de Terreros.

Para los fogosos: Gala AutoSuites

Veamos, ya te dijo que si y quieres llegar a tercera base porque no aguantas la pasión, omite la idea de llevarla a tu casa mejor invierte un poquito y visita alguno de los moteles temáticos que hay en la ciudad.

Para los amantes del arte es el lugar perfecto, en la decoración verás pinturas de Dalí, esto dará un toque diferente mientras “echan pasión”. El servicio y la atención están de 10, tienen room service y wi-fi.

Foto: galasuites.com

motel1

Se ubica en Av. Observatorio 464, col. 16 de Septiembre.

El precio para 2 personas de domingo a miércoles es de $380; de jueves a sábado $360 y con jacuzzi, $480 por cinco horas.

Con Información de Dónde Ir

TAGS: , , ,