Monitor Nacional
Arranca el Teletón 2015
Colectivo Masivo | Redacción
12 de diciembre de 2015 - 11:12 am
chabelo_mn
Chabelo hizo una presentación que encantó a los niños

Ciudad de México.-  Hoy en punto de las 8:10 de la mañana dio inicio la 19 emisión del Teletón México, misma que por un cambio de formato, que concluirá a las 12:00 de la noche.

Este sábado la invitación es para que la gente visite uno de los 23 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón, incluido el Centro Autismo y el Hospital Infantil de Oncología.

Es el Centro de Rehabilitación Tlalnepantla en donde este viernes por los pasillos no sólo se vieron niños que iban a sus terapias o a consulta con los médicos; ahora iban también ellos, los mexicanos que desde hace 18 años que nació Teletón se sumaron a la causa de ayudar a los que menos tienen y sufren una discapacidad.

Son testigos Teletón, su visita se suma a la meta para este año.  Se busca que en este Teletón más 500 mil personas vengan a los CRIT, los conozcan  y decidan. Se trata de que vean el destino que tienen sus donativos.

La visita no sólo es guiada por terapeutas, ahí también van niños como Pablo, que les platica de sus logros y avances alcanzados.

Todos los mecanismos de recaudación ya están habilitados para que la sociedad pueda dar sus donativos.

Fundación Teletón mantiene su compromiso con la sociedad mexicana y sus donadores rindiendo cuentas claras y oportunas dando mayor certeza y confianza al exponer con transparencia el destino y manejo de los recursos.

Información de Noticieros Televisa

TAGS: , ,