Ver más de Estadio

Arrancan los octavos de la Champions League

Ciudad de México.- La fase de grupos quedó atrás y este martes finalmente llegaron los octavos de final de la Champions League 2019.

Los encargados de arrancar con esta nueva etapa fueron los italianos de La Roma que aprovecharon su localidad y se impusieron 2-1 (con doblete de Nicolò Zaniolo) ante el Porto de Héctor Herrera y del “tecatito” Corona, que apenas en la recta final del partido y con gol de Adrián López lograron el tanto que los mantiene con vida en esta eliminatoria, misma que verá su vuelta el próximo 3 de marzo en la casa de los ibéricos.

Mientras tanto los diablos rojos del Manchester United no pudieron aprovechar jugar en casa y cayeron 2-0 ante el París Saint Germain, con goles de Mbappé y Kimpembe. El partido de vuelta de esta serie también se jugará el 3 de marzo, en el estadio de los franceses en punto de las 14:00 local.

Este miércoles el Dortmund visitará al Tottenham a las 2 de la tarde y el Real Madrid viajará a la ciudad de Ámsterdam para enfrentarse al Ajax.

La próxima semana se jugarán el resto de los octavos de final, donde Barcelona medirá fuerzas contra el Lyon, el Atlético de Madrid contra la Juve, el Liverpool vs Bayern Múnich y el Schalke 04 vs Manchester City.