Monitor Nacional
Arrestan a estrella de Disney por conducir en estado de ebriedad
Colectivo Masivo | Redacción
14 de abril de 2016 - 1:53 pm
mn4
Tras hacer una maniobra extraña, chocó contra otro vehículo modelo Mercedes, cuyo conductor resultó herido leve

Ciudad de México.- Debby Ryan, conocida por sus papeles en las series Jessie y The Suite Life on Deck, fue encontrada culpable de estar bajo la influencia del alcohol después de chocar en Los Ángeles.

Según TMZ, Debby fue interceptada y detenida la pasada semana, en torno a las once de la noche, cuando conducía su Audi. Tras hacer una maniobra extraña, chocó contra otro vehículo modelo Mercedes, cuyo conductor resultó herido leve.

Cuando la policía se personó en el lugar de la colisión, se realizó una prueba de alcoholemia a la actriz, de 22 años, que dio positivo. Inmediatamente fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol, delito que se agrava aún más por el choque y las lesiones provocadas al conductor del otro vehículo. Al parecer, el test de alcoholemia sobrepasó en 3 mgs. el límite legal establecido de 0,8.

Tras ser trasladada a una comisaría de Los Ángeles, se le imputaron dos delitos. Según TMZ, los representantes de la actriz abonaron una fianza de 100.000 dólares y ahora está a la espera de juicio. No han querido hacer ninguna declaración al respecto.

Información de Notimex

TAGS: , , ,