Monitor Nacional
Arrestan a hacker que filtró temas de Madonna
Colectivo Masivo | Redacción
10 de julio de 2015 - 1:14 pm
Germany Madonna
Se cree que otra de las víctimas de este hacker fue la intérprete Björk

Ciudad de México.- La policía de Israel arrestó al sospechoso de hackear los ordenadores de varios artistas internacionales, entre ellos a Madonna, quien escuchó en la red los temas de su más reciente disco.

La captura se realizó este miércoles en Tel Aviv, Israel, hasta el momento se desconoce la identidad del sospechoso y aunque las autoridades no revelaron el nombre de los artistas que también fueron víctimas del hacker, se declaró que sí se trata de la persona que robó y publicó en línea los temas de la Reina del Pop.

Madonna tenía tres años sin presentar nuevo material, por lo que sus nuevas canciones se conocerían hasta el mes de marzo, pero debido a que se filtraron en internet, la cantante tuvo que lanzarlas a mediados de diciembre de 2014.

La captura del hombre de 38 años fue gracias a un trabajo de investigación conjunta del FBI y la policía de Israel. Se cree que otra de las víctimas de este hacker fue la intérprete Björk, quien lanzó su nuevo álbum Vulnicura a la venta en línea, luego de que se filtrara en internet algunos de los temas. La fecha del lanzamiento estaba prevista para el mes de marzo.

Información de Televisa Espectáculos

TAGS: , , , ,