Monitor Nacional
Arrestan en Australia a 8 hombres acusados de abusar de una menor
Internacional | Redacción
29 de julio de 2015 - 7:38 am
Arresto-Monitor Nacional
El padre organizaba los encuentros para que se cometieran los abusos

Ciudad de México.- La policía de Australia Occidental arrestó a ocho hombres acusados de 500 cargos de delitos sobre abuso sexual contra una menor de edad, que es hija de uno de los detenidos.

El jefe de la División de Delitos Sexuales de la policía, Glenn Feeney, dijo en una conferencia de prensa en la ciudad occidental de Perth que los delitos se cometieron cuando la niña tenía entre 11 a 13 años.

El rescate de la niña se logró tras una denuncia anónima realizada en abril pasado cuando iniciaron las investigaciones contra el padre de la menor, que habría permitido que abusaran de su hija en los últimos dos años, reportó el diario The Sydney Morning Herald.

Uno de los hombres tenía 200 mil videos y cuatro millones de fotografías de pornografía infantil, indicó el superintendente de policía, que describió los abusos que sufrió la niña como “horribles” .

“Es un material repugnante, no hay palabras para describirlo” , sostuvo Feeney, quien añadió que “cualquier crimen sexual contra un niño está simplemente más allá de las palabras” .

“La niña fue rescatada de una situación horrible. Ella está a salvo y recibió la atención correspondiente. Físicamente está bien, pero psicológicamente, no puedo responder, pero ella tendrá ayuda” , apuntó.

De acuerdo con la acusación, el padre organizaba los encuentros para que se cometieran los abusos. Los detenidos tienen edades comprendidas entre 35 y 47 años.

Información de Notimex

TAGS: , , ,