Ver más de Nacional

Asaltan la cervecería del Bario del Centro Histórico

Ciudad de México.- Un par de hombres asaltaron la sucursal de la Cervecería de Barrio ubicada en frente a la Alameda Central, en el Centro Histórico de la CDMX, y se llevaron 255 mil pesos.

Los reportes de las autoridades indican que el asalto a la Cervecería de Barrio ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del martes 5 de diciembre, cuando dos delincuentes entraron al restaurante, sorprendieron a los empleados y les exigieron que les dieran el dinero que tenían de la venta del día anterior.

Luego de tomar el dinero, los dos asaltantes amarraron a los empleados y los encerraron antes de escapar.

De acuerdo con los empleados, el asalto a la Cervecería de Barrio no duró más de cinco minutos, no se activaron las alarmas de seguridad y las cámaras no lograron captar los rostros de los delincuentes.

Tras presentar la denuncia, las autoridades capitalinas revisaron las grabaciones del sistema de video vigilancia de las calles aledañas al cruce de las calles Revillagigedo y Avenida Juárez.

Al asalto a la Cervecería de Barrio ocurrió días después de que se dieron a conocer robos similares en otros restaurantes, como: Wing’s Army de avenidad Universidad, el Chilli’s ubicado en la misma zona o una sucursal de Starbucks del Bosque de Chapultepec.

Con información de Chilango