Monitor Nacional
Asegura Anaya que sus ingresos alcanzan para viajar cada semana a Atlanta
Portada | Redacción
4 de noviembre de 2016 - 7:30 pm
0647_sre_620x350
El líder nacional del PAN se defendió de las acusaciones de los últimos días

Ciudad de México.- El presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, ofreció este jueves una conferencia para atajar las acusaciones en su contra por la presunta vida de lujo que se da su familia en Atlanta, Estados Unidos. 

El político queretano  aseguró que los ingresos consignados en su declaración fiscal, patrimonial y de intereses que subió a la plataforma “3de3” alcanzan para los viajes que hace a la ciudad estadounidense cada semana y reunirse con su familia.

Además, recordó que presentó una declaración ampliada donde refirió que sus hijos viven en Estados Unidos para estudiar el idioma, y volverán el año que entra al país. Se trata, afirmó, de un proyecto familiar planeado desde hace muchos años y que les permitirá tener una mejor preparación para en un futuro desarrollarse de mejor manera en el plano profesional.

Anaya Cortés también rechazó de manera tajante viajar a Atlanta en primera clase, como han acusado algunos medios.

En otro tema, consideró la elección del año que entra en Coahuila como prioritaria para su partido, donde tendrán la oportunidad de conseguir “un gobierno honesto, transparente y de resultados en beneficio de la gente, como se lo merece el estado de Coahuila”.

“Yo celebro que los aspirantes a la gubernatura se encuentren presentes. Damos muestra que estamos cerrando filas, que primero está Coahuila, después el partido y sólo después el proyecto personal de cualquiera de nosotros, por legítimo que sea. Vamos por la unidad en Coahuila y en unidad, a ganar la gubernatura”, agregó.

Notas Relacionadas