Monitor Nacional
Aseguran que Trump pagó 50 dólares a “acarreados” en su campaña
Internacional | Redacción
18 de junio de 2015 - 8:35 pm
donald-MN
La información se hizo viral después del discurso del magnate y sus polémicas declaraciones sobre la economía Americana

Ciudad de México.- En su destape de campaña presidencial el millonario Donald Trump sorprendió a sus adversarios por tener tantos militantes presentes a favor de sus declaraciones, pese a que fueron bastante polémicas.

Sin embargo, se ha rumorado que una supuesta agencia llamada Extra Mile Casting envió un correo a varios usuarios en los que les preguntaban si estaban interesados en formar parte de los seguidores del Sr. Trump, sin especificar que tipo de evento sería, pero sí prometían una suma de dinero a cambio de que se presentaran en una dirección específica que se otorgaría después de aceptar la solicitud y participar en el evento.

El correo decía lo siguiente, según la agencia: “Estamos buscando extras que vistan la playera y lleven carteles para el evento, que ayuden a animar el anuncio, entendemos que esto no es algo tradicional, un trabajo de segundo plano, pero creemos que actuar viene en todas las formas y esto es de esa escuela de pensamiento”.

La firma de consultoría política con base en Nueva York, Gotham Government Relations and Communications, señala que el millonario, pagó 50 dólares a cambio de un duro acarreo que implicaba llevar carteles y una playera con la leyenda que decía “Trump make América great again”.

Información de Sopitas

TAGS: , , ,