Monitor Nacional
Asesinan a dos bomberos en Nuacalpan por resistirse a asalto
CDMX | Redacción
29 de julio de 2016 - 11:48 am
13883693_10153664699466316_1394117119_n
Uno de los bomberos murió instantáneamente mientras que el otro alcanzó a pedir auxilio, pero no sobrevivió a las heridas

Ciudad de México.- Luego de resistirse a un asalto en la avenida Gustavo Baz en Echegaray, Naucalpan, dos bomberos perdieron la vida por heridas de bala.

Abraham Xochipa Atilano y Pedro Ambrocio Martínez, miembros del cuerpo de bomberos del Estado de México, se encontraban en descanso cuando ambos en compañía de la esposa de uno de ellos acudieron a Bancomer para retirar 35 mil pesos en efectivo.

Circulaban por la avenida Gustavo Baz a bordo de un vehículo, cuando en el semáforo que está a la altura de la calzada San Agustín fueron interceptados por dos motociclistas, algunos testigos señalan que las víctimas se negaron a entregar el dinero, por lo que los criminales les dispararon, y huyeron rumbo a la avenida Mario Colín.

El Director del Cuerpo de bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, lamentó los acontecimientos, ante el asesinato, compañeros y colegas exigieron a las autoridades actuar contra la inseguridad de Naucalpan.

Con información de SDP Noticias

 

TAGS: , , ,