Monitor Nacional
Asesinan al periodista ‘Jay’ Torres en Texas
Internacional | Redacción
15 de junio de 2016 - 7:00 pm
20160615180635_jay_torres2_620x6200
Torres Hernández era originario de Monterrey, Nuevo León y migró a Estados Unidos en 1979

Ciudad de México.- El periodista Jacinto Torres, conocido como Jay Torres, fue encontrado sin vida en el patio trasero de una casa en Dallas, Texas.

El comunicador de 56 años de edad tenía una herida de bala en el pecho por lo que se investiga como homicidio y no se descarta su desempeño profesional como móvil. No se sabe exactamente cuándo fue baleado pues parece haber pasado días expuesto a la lluvia y la humedad.

Torres Hernández era originario de Monterrey, Nuevo León y migró a Estados Unidos en 1979. Era periodista y agente de bienes raíces y durante casi dos décadas colaboró para el periódico Star Telegram en su versión en español. Era también un activo miembro de Hispanic Communicators, el capítulo local de la Asociación Nacional de Periodistas Hispanos.

Su familia asegura que trabajó incontables historias sobre migración y que antes de su muerte investigaba una red de tráfico de personas.

“Mi papá era un humanitario en el sentido más amplio de la palabra”, dijo Aline Torres, hija del periodista. “Recientemente trabajaba con mayor intensidad pero también bajo riesgo. Me dijo que trabajaba sobre temas que tal algunas personas no querrían se supieran”, subrayó. 

Información de SDPnoticias

TAGS: , , ,