Monitor Nacional
Asesinos llegaron durante la mañana al departamento de la Narvarte
Portada | Redacción
4 de agosto de 2015 - 8:46 pm
Rodolfo Ríos Garza-MN
"Los agresores llegaron después, ya que los homicidios ocurrieron entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde del pasado viernes"

Ciudad de México.- El procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, informó sobre avances en la investigación del homicidio de cinco personas en la colonia Narvarte, entre ellos el fotoperiodista Rubén Espinosa.

Dijo que se han realizado 80 peritajes en materia de patología, genética, toxicología, química, mecánica, tránsito, criminalística y fotografía, entre otros.

Hemos realizado ya más de veinte declaraciones de testigos de identidad, de familiares, de amigos y de personas que pudieran estar cercanas al hecho.

Explicó que el jueves por la noche el fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, un amigo de él y la activista Nadia Dominique Vera Pérez, se encontraban en otro lugar conviviendo y alrededor de las dos de la mañana del viernes llegaron al departamento de la calle de Luz Saviñon.

El procurador agregó que la mañana del viernes 31 de julio, Rubén Espinosa Becerril y su amigo salieron del departamento de Luz Saviñón, pero que el fotoperiodista se regresó al departamento de Luz Saviñón.

Que llegan Rubén y Nadia y un amigo de Rubén, a las dos de la mañana, están ahí durante toda la madrugada, se retiran del lugar. Habrá que corroborar la versión de este testigo en cuanto a que Rubén decide regresar al departamento. Posteriormente llega la empleada doméstica.

El procurador dijo que los agresores llegaron después y que los homicidios ocurrieron entre las 9 de la mañana y las 3 de la tarde del pasado viernes.

También dijo que sigue sin ser identificada una de las víctimas, que al parecer es de origen colombiano.

Además, explicó que ya se localizó al dueño del vehículo rojo y que será llamado a declarar para que explique por qué lo utilizaba una de las víctimas.

Explicó que no se descarta ninguna línea de investigación.

Nosotros, derivado de los elementos que tengamos en la averiguación previa, es cuando se realiza el análisis de citar a las personas que se tengan que citar, que pudieran establecer o pudieran señalar o aportar algún dato que pueda servir para el esclarecimiento de los hechos.

Las investigaciones continúan.

Información de Noticieros Televisa

TAGS: , , , , ,