Monitor Nacional
ASEVAL cumple con todos los requisitos que la ley exige para emitir vales y monederos electronicos
Negocios | Redacción
14 de noviembre de 2016 - 12:58 pm
vales-620x350
La prestación de despensa es la más apreciada entre los trabajadores

Ciudad de México.- La Asociación de Sociedades Emisoras de Vales AC. (ASEVAL) que está integrada por Edenred, Efectivale, One Card, Sí Vale, Sodexo y Valemex, informan a las Empresas de la Iniciativa Privada y a Organismos y Dependencias del Sector Público, que las empresas asociadas cumplen con todos los requisitos que la ley exige y han sido nuevamente certificadas por el Sistema de Administración Tributaria (SAT) para continuar emitiendo vales y monederos electrónicos.

Los agremiados de ASEVAL garantizan el compromiso de cumplir con las disposiciones oficiales, contar con solidez financiera que respalde sus operaciones y tener sobrada experiencia para apoyar a las compañías en la simplificación administrativa de sus gastos tanto de previsión social como operativos.

ASEVAL y sus asociados, fieles con sus principios éticos, se comprometen con los trabajadores de la iniciativa privada y del sector público que tradicionalmente reciben en la última parte del año, un beneficio adicional a sus salarios por medio de vales o monederos electrónicos de despensa.

Cabe resaltar, que para ser elegible y en su caso, asociado de la ASEVAL, es necesario aprobar un proceso de certificación, el cual incluye una revisión financiera, operacional y el cumplimiento de sus obligaciones fiscales entre otros puntos. Por lo que todos los asociados de la ASEVAL implementan medidas de seguridad para garantizar que los usuarios no tengan problemas al hacer uso de los productos, muestra de ello son las poco más de 70 mil empresas que contratan los servicios de sus agremiados.

TAGS: , ,