Monitor Nacional
Así es Nina Agdal, la novia de Leonardo DiCaprio
Colectivo Masivo | Redacción
15 de marzo de 2017 - 9:24 am
nina-monitor
Entre sus trabajos, la modelo de 1,75 centímetros de alto ha protagonizado editoriales de moda para las revistas LOVE o CR Fashion Book y ha aparecido en campañas para marcas como Michael Kors o Massimo Dutti

 

Ciudad de México.- Lejos quedan las imágenes en las que Leonardo DiCaprio mostraba en público su relación con la modelo Gisele Bündchen. Desde que el actor y la brasileña rompieron en 2004, ni siquiera su siguiente relación con la también modelo Bar Refaeli la paseó en un photocall. El intérprete de Titanic o El renacido hoy vive su vida amorosa de manera discreta con Nina Agdal, modelo de 24 años. La primera vez que los paparazis los fotografiaron juntos fue en junio de 2016 en Montauk (Nueva York). Y su relación es cada vez más estable, pues son más frecuentes sus salidas en las que ya no se ocultan ante las cámaras.

¿Quién es Nina Agdal? La modelo danesa nació el 26 de marzo de 1992 en Copenhague. Ese mismo año, Leonardo DiCaprio empezaba su participación en la serie Los problemas crecen, uno de los primeros trabajos en televisión que más visibilidad le dio al actor. En 2010, con 18 años, ella se trasladó a Nueva York para perseguir su sueño de ser modelo.

Resultado de imagen para Nina Agdal

Como sucede muchas veces en el mundo de la moda, fue su participación en el famoso número de baño de la revista Sports Illustrated de 2002, del que fue la portada, lo que la puso en el punto de mira de la industria tras ser nombrada Rookie of the Year (o, lo que es lo mismo, la novata del año). Tras fichar por la agencia Elite Model, el pasado mes de agosto Nina Agdal firmó un contrato con la prestigiosa IMG, agencia de modelos en la que también trabajan solicitadas maniquíes como los ángeles de Victoria’s Secret Alessandra Ambrossio y las hermanas Gigi y Bella Hadid o las reconocidas tops Kate Moss y Gisele Bündchen.

Resultado de imagen para Nina Agdal

Entre sus trabajos, la modelo de 1,75 centímetros de alto ha protagonizado editoriales de moda para las revistas LOVE o CR Fashion Book y ha aparecido en campañas para marcas como Michael Kors o Massimo Dutti. Aunque Nina Agdal también ha sido imagen de Victoria’s Secret, nunca ha sido convocada al mediático desfile que la firma de lencería estadounidense organiza cada año. “La gente siempre me pregunta, ¿cómo puedes comerte eso? Y les contesto: ‘Porque es delicioso y entreno cuatro veces al día”, contaba en la entrevista de la revista de Carine Roitfeld, en la que nombraba la pizza y las hamburguesas como su comida favorita.

Resultado de imagen para Nina Agdal

 

Resultado de imagen para Nina Agdal

Resultado de imagen para Nina Agdal

Resultado de imagen para Nina Agdal

Con información de El País.

TAGS: ,