Ver más de Colectivo Masivo

Así luce”El Sol” en “Luis Miguel, la serie”

Luis Miguel, la serie

Ciudad de México.- Lanzan el primer teaser de “Luis Miguel, la serie”, aunque es breve pinta para ser una prometedora miniserie basada en la vida del popular cantante mexicano Luis Miguel.

Netflix, la señal líder de streaming en sociedad con la cadena Telemundo son las encargadas de concebir dicha historia. Luis Miguel cedió al británico Mark Burnett los derechos exclusivos de la producción de la historia de su vida, que junto a su productora Gato Grande en sociedad con varios empresarios mexicanos como Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué Sánchez-Navarro y José Luis Ramírez Magnani, darán el disparo de salida para una productora que acaba de nacer.
La bioserie autorizada hablará de uno de los artistas más populares de América Latina, quien a los 17 años alcanzó fama internacional además revelará las tragedias personales que lo marcaron de por vida, como la misteriosa desaparición de su madre, hasta la tormentosa relación con su padre y manager, Luis Rey.


En una entrevista, Luis Miguel declaró: “Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”.
“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, añadió.
El rol protagónico está a cargo del cantante y actor mexicano, Diego Boneta quien dará vida al “Sol”, Oscar Jaenada como Luis Rey, Camila Sodi interpretará a su gran amor, Paulina Dávila como su primera novia y Juanpa Zurita, a su hermano Alejandro Basteri. La miniserie estará disponible en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en el 2018.