Monitor Nacional
Así lucirá el Moto X Style, el nuevo smartphone de Motorola
Ciencia y Tecnología | Redacción
28 de julio de 2015 - 10:22 am
Moto-X-monitor nacional
Motorola lanzara en EEUU una versión Pure Edition que será compatible con cualquier red del país, incluyendo LTE.

Ciudad de México.- Pantalla de 5,7 pulgadas en alta definición (Quad HD) y un cuerpo con espalda curvada son las dos primeras cualidades que te llamarán la atención del nuevo Moto X Style.

El smartphone cuenta con altavoces frontales colocados en la zona superior e inferior de la pantalla y monta un procesador de ocho núcleos Snapdragon 808 a 1,8 GHz, 3 GB de RAM además se le fue agregado un soporte para redes LTE.

Su sistema operativo es Android 5.1.1 con prácticamente ningún tipo de personalización, más allá de las funciones propias de la casa que ya conocemos, como Moto Assist, Moto Display y Moto Actions que son poco intrusivas pero bastante útiles. Como nota curiosa, Motorola va a lanzar en EEUU una versión Pure Edition también (100% puro Android) que será compatible con cualquier red del país, incluyendo LTE.

El dispositivo soporta tarjetas microSD de hasta 128 GB y se ofrecerá con 16, 32 y 64 GB de almacenamiento interno a elegir. En cuanto a la batería, hablamos de un módulo de 3.000 mAh capaz de aguantar unas 30 horas de “uso mixto” o medio. Además cuenta con la llamada tecnología ‘TuboPower’, capaz de cargar el teléfono en mucho menos tiempo. El ejemplo que da Motorola es que el Style es capaz de durar hasta 10 horas con solo 15 minutos de carga.

En un evento de Motorola se hizo público de manera simultánea, el poderío de su cámara, tratándose,  de una de las mejores del mercado actual y resultando superior a la del iPhone 6 o el Galaxy S6 edge señaló la empresa. El sensor es de 21 megapíxeles y promete capturar más luz, enfocar más rápido y sobre todo capturar imágenes también en menos tiempo. El fabricante incluso apunta orgulloso que un analista independiente ha llegado a categorizar la cámara como una de las tres mejores del mundo dentro del segmento de la telefonía móvil.

Esto es lo que opina la gente en redes sociales:

Con información de Engadget

TAGS: , ,