Monitor Nacional
Asiste a la Feria de la barbacoa. ¡Últimos días!
Dónde ir | Redacción
19 de diciembre de 2015 - 1:03 pm
bar-metrics
La entrada es gratis, 15 puestos de comida instalados en la delegación, 60 productores y artesanos de la región, son los que te recibirán en un evento sin precedentes

Ciudad de México.- La XV edición de la Feria de la barbacoa que llegó al Distrito Federal desde el 12 de diciembre, se encuentra en sus últimos días de deleitar a los amantes de la carne.

La Feria, que cerrará su ciclo este 20 de diciembre, sigue presente en la plaza cívica de San Salvador Cuauhtenco, de la Delegación Milpa Alta, donde los visitantes aún pueden disfrutar del sabor único del borrego criollo, alimentado de manera cien por ciento natural en pastizales de la región.

La entrada es gratis, 15 puestos de comida instalados en la delegación, 60 productores y artesanos de la región, son los que te recibirán en un evento sin precedentes dedicado a uno de los platillos tradicionales de la región, considerado ya por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura (UNESCO), Patrimonio de la Humanidad.

¡No te puedes perder la exquisita barbacoa preparada en hornos de piedra, envuelta en pencas de maguey, y se acompañada de ricas tortillas, consomé y variedad de salsas!

images

barbacoa_casera

img_0057

Con información de Dónde Ir

TAGS: , ,