Monitor Nacional
Aspirantes a gobierno de Sonora realizan cierres regionales de campaña
Portada | Redacción
2 de junio de 2015 - 7:48 pm
elecciones_MN
Los candidatos regionales realizaron sus cierres de campaña en diversas zonas de Sonora, donde pidieron el voto a favor de sus proyectos

Ciudad de México.- La candidata y candidatos a la gubernatura realizaron actos de cierre de campaña regionales en diversas zonas de Sonora, en los que pidieron el voto a favor de sus proyectos de gobierno.

En Guaymas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Sonora, Javier Gándara Magaña, señaló que un grupo de líderes se han adherido a su campaña y al proyecto que encabezaría del Sonora con dignidad, con progreso y mejor calidad de vida.

Acompañado de la ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, anotó que cuando empiece el tiempo de gobernar, los colores e ideologías serán intercambiados por unidad y trabajo por el bien de las familias sonorenses.

Anotó que los liderazgos de diversos partidos políticos como son el Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) tomaron la decisión de unirse a su proyecto en este proceso electoral.

En la fronteriza ciudad de Nogales, la candidata de la coalición Por un gobierno honesto y eficaz del PRI, Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Claudia Pavlovich Arellano, cerró también su campaña.

Información de Notimex

TAGS: , , , , ,