Monitor Nacional
Atienden accidentes viales y fugas de agua en tres delegaciones
CDMX | Redacción
30 de marzo de 2016 - 5:04 pm
Fuga_de_Agua-Reforma-4
Servicios de emergencia acudieron a Cuajimalpa, Gustavo A. Madero y Tláhuac para atender dos accidentes viales y fugas de agua

Ciudad de México.- Servicios de emergencia acudieron a las delegaciones Cuajimalpa, Gustavo A. Madero y Tláhuac para atender dos accidentes viales e igual número de fugas de agua.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm) informó en su cuenta de Twitter @ciudad_segura que equipos de auxilio laboran en accidente en la carretera México-Toluca en el norte, colonia El Contadero, en la delegación Cuajimalpa, lo que afecta un carril de la extrema derecha.

Reportó que servicios de emergencia trabajan en un choque ocurrido sobre Victoria Oriente en el poniente y norte 172-A, colonia Paja de Oro en la delegación Gustavo A. Madero.

En otro tuit publicó: “equipos de apoyo se dirigen a reparar fuga de agua potable sobre Emiliano Zapata y Palmira, Col. Guadalupe Victoria, GAM”.

En la delegación Tláhuac, en Juan de Dios Peza y callejón del Órgano, colonia Santa Ana servicios de emergencia acuden a laborar para atender otra fuga de agua.

Información de Notimex

TAGS: , ,