Ver más de Estadio

Atlanta United anuncia la salida de Gerardo Martino

Ciudad de México.- Gerardo Martino dejará al Atlanta United de la MLS al final de la temporada 2018, así lo anunció el club a través de un comunicado que el entrenador argentino dejá el equipo por temas personales.

Después de haber tenido arduas negociaciones la directiva planeaba darle una extensión de contrato al ex entrenador del Barcelona pero declinó la propuesta al tomar la decisión de hacerse un lado.

“Está no fue una decisión fácil de hacer, disfruté demasiado mi tiempo en Atlanta United y estoy orgulloso por todo lo que hemos cumplido en tan poco tiempo” mencionó el “Tata”. “La decisión no fue hecha por temas financieros, las negociaciones con la directiva fueron transparentes y justas. Fue simplemente la mejor decisión para mi y mi familia en este momento. La oportunidad de construir un equipo desde el inicio no viene muy a menudo, y estoy muy agradecido con el club y los hinchas por poner su confianza en mi para establecer una sólida fundación aquí en Atlanta. Que lo más importante ahorita es enfocarnos en nuestros objetivos para esta temporada” declaró Martino que de esta forma acrecienta los rumores de una posible incorporación a la Selección Mexicana.