Monitor Nacional
Atlético de Madrid golea 5-0 al Sporting de Gijón y es tercero general
Estadio | Redacción
17 de septiembre de 2016 - 2:00 pm
gri
Sumó este sábado su segundo triunfo del torneo en la Liga Española

Ciudad de México.- El Atlético de Madrid sumó este sábado su segundo triunfo del torneo en la Liga Española, al dar cuenta 5-0 al Sporting de Gijón, en partido de la fecha cuatro disputado en el estadio Vicente Calderón.

Las anotaciones para la victoria del conjunto colchonero fueron de los franceses Antoine Griezmann en dos ocasiones, en los minutos dos y 31, así como de Kevin Gameiro en el cinco y de Fernando Torres también un par de veces, en el 72 y 90.

Con este resultado, el Atlético supera en puntos a su rival en turno dentro de la clasificación general, al llegar a ocho por los siete con los que se quedó el Gijón y de esa manera acercarse a los primeros lugares.

El conjunto “colchonero” no tuvo compasión de su rival, pues el ánimo de estar cerca de los primeros lugares de la tabla lo llevó a salir a proponer el encuentro y sacar el resultado que lo pusiera en la tercera posición al momento.

De esta manera, el conjunto que dirige el argentino Diego Simeone le dio todo el apoyo a su técnico quien durante la semana redujo su contrato al frente del equipo hasta 2018, y si los resultados favorables siguen las cosas podrían cambiar.

Información de Notimex

TAGS: , ,