Monitor Nacional
Atlético de Madrid pierde pero avanza en Copa del Rey
Estadio | Redacción
10 de enero de 2017 - 5:41 pm
atletico-monitor-nacional
La oncena dirigida por el argentino Diego Simeone espera a su rival para enfrentarse en los cuartos de final en la Copa del Rey

 

Ciudad de México.- Atlético de Madrid se convirtió en el primer clasificado a los cuartos del final de la Copa del Rey. Hoy se enfrentó al cuadro de Las Palmas y fue derrotado en casa 2-3. Sin embargo, los colchoneros ganaron el juego de ida 0-2 y por eso clasifican en la competición.

La escuadra de Diego Simeone no aprovechó las dos ocasiones que estuvo arriba en el marcador.  El francés Antoine Griezmann (49′) y el argentino Angel Correa (61′) pusieron al Atlético Madrid en ventaja en dos veces, pero el croata Marko Livaja (57 y 89′) empató en ambas oportunidades.

El argentino Mateo García, en el tercer minuto adicionado del complemento, selló el triunfo de Las Palmas, que también alineó al brasileño Michel Macedo e incluyó al uruguayo Mauricio Lemos a los 61′.

El cuadro colchenero, que ahora espera su rival, contó con los uruguayos Diego Godín y José Giménez y con los argentinos Nicolás Gaitán y Correa (amonestado).

El calendario de la Copa del Rey seguirá el miércoles, cuando se disputarán cuatro partidos, incluido el duelo en que Barcelona, campeón defensor, deberá revertir la caída por 2-1 que sufrió en campo del Athlétic de Bilbao.

TAGS: , ,