Monitor Nacional
Atlético Madrid venció 1-0 al Granada de Ochoa en última instancia
Estadio | Tendencias
11 de marzo de 2017 - 4:36 pm
atleti
Atlético Madrid superó a Granada por la fecha 27 de la Liga Santander y acortó a cinco puntos la diferencia con Sevilla (3°)

Atlético Madrid venció 1-0 a Granada en calidad de visitante por la fecha 27 de la Liga Santander en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Los ‘Colchoneros’, cuartos en la tabla, acechan el tercer lugar de Sevilla, que empató ante Leganés.

En un partido que mereció ganar por una mayor diferencia, al final fue un tanto del francés Antoine Griezmann el que dio el importante triunfo al equipo de Diego Simeone, en esa lucha por la tercera plaza, que da acceso directo a jugar la próxima Liga de CampeonesEl gol no llegó hasta el minuto 84, en un centro desde la derecha de Koke Resurrección que Griezmann, entrando en el segundo palo, cabeceó cruzado para batir al mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa.

Es el 13º gol del francés, tercero en las votaciones del pasado Balón de Oro, en este campeonato. Con esta victoria, el Atlético Madrid suma 52 puntos y se queda a cinco del Sevilla, con el que jugará la próxima semana en el Estadio Vicente Calderón.  Más lejos para el Atleti quedan el líder Barça (60 puntos), que visitará el domingo al Deportivo (17º) y el Real Madrid (59 con un partido menos), que recibe al Betis (14º).

TAGS: , ,