Monitor Nacional
Atlético saca ventaja mínima contra Bayern en la ida
Estadio | Redacción
27 de abril de 2016 - 4:21 pm
atletico-madrid-vs-bayern-munich
Al cuadro colchonero le bastó una genialidad de Ñíguez para inclinar la balanza a su favor en el Vicente Calderón

Ciudad de México.- Atlético de Madrid se impuso este miércoles 1-0 al Bayern Munich, en el partido de Ida de las Semifinales de la Champions League.

Con su característico trabajo defensivo y varios ‘latigazos’ que desestabilizaron la defensa bávara, el conjunto dirigido por Diego Simeone consiguió una importante victoria en casa para llegar con ventaja al duelo de Vuelta en el Allianz Arena.

La anotación rojiblanca llegó tras 10 minutos de juego, cuando Saúl Ñíguez impresionó al mundo con un gol de alta manufactura.

El español tomó el balón en tres cuartos de cancha, evadió a cuatro rivales, entró al área y definió con un soberbio disparo pegado al palo que hizo inútil el lance de Manuel Neuer.

A partir de este momento, el juego entró en la tónica que se esperaba, con el club alemán controlando el balón y los de Manzanares bien parados atrás, lo que impidió grandes acciones de peligro en la primera mitad.

En la parte complementaria, el Bayern se fue con todo al frente, y Alaba silenció el recinto madrileño con un potente disparo que impactó en el travesaño. Posteriormente, Vidal exigió una brillante atajada de Oblak, que mantuvo la ventaja local en el marcador.

Por su parte, la escuadra del Cholo estuvo cerca de viajar a Munich con dos goles de ventaja, cuando el Niño Torres impactó el poste en un contragolpe.

Con este resultado, Atlético de Madrid sólo requiere el empate en el encuentro de Vuelta para acceder a la Final de la justa continental.

Información de El Record

TAGS: , , ,