Ver más de Talento Humano

¿Aún no sabes qué estudiar? Descubre tu perfil profesional

Ciudad de México.- La Feria de Licenciaturas y Posgrados denominada: “TU FUTURO UNIMEX” es la oportunidad para resolver aquellas inquietudes sobre qué estudiar.

Universidad Mexicana (UNIMEX), tiene más de 30 años de experiencia forjando una educación que se adapte al alumno, la decisión que cada estudiante toma contribuye a la realización de sus proyectos de vida, una de las más importantes es la elección de la carrera universitaria, es decir, la profesión que nos proveerá de un futuro lleno de satisfacciones.

Del 23 al 27 de julio y en agosto del 13 al 17 en el plantel de Unimex Polanco, abre sus puertas donde se encontrarán varios stands, los asistentes podrán interactuar con profesionistas de diversas áreas además, se ofrecerán una serie de actividades por carrera tales como: Creación de una empresa, seguridad informática, compra-venta internacional, diseño de páginas web, calculo y elaboración de la nómina de los trabajadores de una empresa, detección de estilos del aprendizaje entre muchos más relacionadas a las 15 licenciaturas que se ofertan.

En la feria se darán pláticas informativas acerca de los planes de estudio que se tienen, el perfil del egresado, servicios y campo de trabajo a desarrollar, cabe mencionar que derivado de la demanda que se ha obtenido sobre sus carreras Unimex opto por expandir su oferta comercial para lanzar nuevos horarios y modalidades en licenciatura en domingo (Licenciatura Dominical Unimex).

Algunos de los beneficios que ofrece Unimex son: Planes de estudios adaptados con horarios flexibles, asesores aptos para cada materia, certificado avalado por la (SEP) Secretaria de Educación Pública y bolsa de trabajo.

Actualmente, Universidad Mexicana cuenta con una matrícula de más de 20 mil alumnos dentro de sus cuatro planteles Izcalli, Satélite, Polanco y en área metropolitana Veracruz, de los cuales se ofertan 17 licenciaturas, 9 especialidades y maestrías.