Monitor Nacional
Australia denuncia robo en Villa Olímpica
Estadio | Redacción
1 de agosto de 2016 - 5:48 pm
villa-olimpica-brasil
Luego de encontrar la Villa Olímpica en pésimas condiciones, además de ser evacuados por un incendio, la delegación de Australia sufre más incidentes previo a los Juegos

Ciudad de México.- Como si no fuera suficiente todo lo ocurrido al rededor de la delegación australiana en la Villa Olímpica, ahora denuncian robo dentro de las instalaciones.

El asesor del Comité Olímpico Australiano, Mike Trancerd, le comentó a Globoesporte que el robo ocurrió en el momento en que los atletas salieron por el incendio que ocurrió en el edificio. “Se llevaron un ordenador portátil oficial del equipo de ciclismo y algunas camisetas que se encontraban en el quinto piso. Ocurrió durante el incendio y acabamos de de comunicar los sucedido a la organización” mencionó.

La Jefa de la Delegación de Australia, Kitty Chiller, se encuentra molesta ante esta situación y espera que se tomen medidas más estrictas en el futuro para que ya no se repita, un tanto más comprensiva agregó que entiende que es complicado que no se produzcan incidentes en un complejo que tiene 31 edificios y donde se alojarán más de 18 mil atletas.

Con información de Sopitas

TAGS: , , ,