Monitor Nacional
Autoridades estadounidenses investigan a Ariana Grande
Colectivo Masivo | Redacción
9 de julio de 2015 - 11:18 am
ariana grande+-monitornacional
En otro video que se difundió en redes sociales se muestra a la cantante declarando su inconformidad hacia Estados Unidos y hacia sus habitantes

Ciudad de México.- El Departamento de Salud Pública del Condado de Riverside en Estados Unidos, informó que la cantante y actriz estadounidense Ariana Grande, está siendo investigada debido a que se viralizó un video en donde se muestra a la joven lamiendo unas rosquillas de una panadería, las cuales no compró y las dejo en el estante para que alguien más las comprará.

En otro video que se difundió en redes sociales se muestra a la cantante declarando su inconformidad hacia Estados Unidos y hacia sus habitantes, posteriormente la actriz se disculpó por medio de redes sociales argumentando que en el momento de la grabación del video se encontraba sumamente estresada y que obviamente ella estaba orgullosa de ser estadounidense.

Esta es la declaración de la joven actriz:

“Estoy extremadamente orgullosa de ser americana y siempre he dejado claro que amo a mi país. Lo que dije en un momento privado con mi amigo, quien estaba comprando las donas, fue sacado de contexto y lo siento por no ser más discreta con mis palabra. El hecho de que los Estados Unidos tengan una de las tasas de obesidad más grandes en el mundo me frustra. Necesitamos educarnos aún más y a los niños también sobre los peligros de sobrepasarse al comer y el veneno que estamos poniendo en nuestros cuerpos. Como sea, debí haberme expresado mejor de como lo hice; y con mi nueva responsabilidad hacia otros como figura pública trataré de ser mejor.”
Al mismo tiempo en estos días se sabrá que pasará con dicha investigación.

Con información de SPDNoticias

TAGS: , , ,