Monitor Nacional
Avanza Asamblea Legislativa en instalación de comisiones
Política | Redacción
8 de noviembre de 2015 - 11:06 am
Asamblea-MN
Durante la instalación de las comisiones han participado distintos titulares de las dependencias del GDF

Ciudad de México.- El presidente de la Comisión de Gobierno en la ALDF, Leonel Luna Estrada, informó que la instalación de 50 por ciento de las comisiones ordinarias, especiales y comités, refrenda el compromiso de productividad de legisladores de los diferentes grupos parlamentarios.

El asambleísta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) preciso que se tiene la responsabilidad de los diputados de eficientar el trabajoen cada una de ellas, por lo que algunas comisiones ya empezaron a dictaminar iniciativas.

En un comunicado, señaló que en seis días han sido instaladas 34 comisiones, entre especiales ordinarias y comités, lo que representa más de la mitad de las que quedarán establecidas en su totalidad el próximo miércoles 11 de noviembre.

El también coordinador de la bancada del PRD en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) señaló que las instalaciones avanzan de forma significativa y con ello aumenta la productividad en la Séptima Legislatura, ya que se está dando seguimiento puntual a los grandes temas de la ciudad.

Durante la instalación de poco más de 50 por ciento de las comisiones han participado los titulares de diversas dependencias del Gobierno del Distrito Federal encabezados por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Ello representa el compromiso que existe entre el Legislativo y autoridades locales para enfrentar los retos de la ciudad en beneficio de los capitalinos.

Luna Estrada exhortó a los diputados de Morena a responder de forma responsable a quienes les dieron su voto e integrarse al trabajo legislativo.

Información de Notimex

TAGS: , , ,