Monitor Nacional
Aventura sobre ruedas, Italika presenta sus nuevas motocicletas
Negocios | Redacción
1 de junio de 2016 - 4:15 pm
photo_2016-06-01_13-42-07
La ATV180 y la VX250 son los nuevos modelos de Italika

Ciudad de México.- Liverpool Insurgentes se vestirá de gala para recibir a los más recientes modelos de motocicletas de Italika.

La cita es el próximo 3 de junio, donde la marca de motos más vendida de México, hará la presentación oficial de la ATV180 y la VX250, las mismas que representan el ímpetu aventurero de quienes estén tras el manubrio.

Los dos modelos significan un avance en cuanto a tecnología y ganas de explorar el mundo, gracias a que ambas gozan de transmisión por cadena y freno de disco para un frenado más suave.

La ATV180 alcanza una velocidad máxima de 65 km/h, algo bastante rápido para una cuatrimoto todo terreno. Para mayor comodidad y seguridad, cuenta con defensa delantera, parrilla de carga frontal y trasera, amplio rango de iluminación y llantas todo terreno.

Con esta cuatrimoto, podrás rodar en cualquier situación, sin importar el tipo de terreno y con la adrenalina a tope.

Por otra parte, la VX250 es una motocicleta con la que podrás transportar todo lo necesario en sus tres maleteros de viaje. Asimismo, es ideal para carretera o terrenos sinuosos gracias a su suspensión delantera y motor de 4 válvulas, la cual alcanza una velocidad máxima de 137 km/h.

Roberto Martín del Campo, Director de Marketing de Italika, estará presente en el evento de Liverpool Insurgentes, y será el encargado de presentar al público los nuevos modelos que se suman a una amplia gama de motocicletas.

ita2

TAGS: , , , , ,