Monitor Nacional
Avril Lavigne presuntamente fue suplantada por Mellisa Vandella desde el 2003
Colectivo Masivo | Redacción
6 de octubre de 2015 - 10:31 pm
avril-MN
Según fanáticos, la compositora y cantante se suicidó un año después de la muerte de su abuelo

Ciudad de México.- A través del dueño de un blog brasileño llamado ‘Avril Esta Morta’ (Avril está muerta), se ha hecho viral la teoría que asegura que Avril Lavigne falleció en el año 2003 y que la actriz Mellisa Vandella fue quien la suplantó en su carrera artística.

Los comentarios del blogger indican que tras su primer y exitoso álbum Let Go, la cantante fue presionada por su disquera para producir un material que superara al anterior en ventas y calidad; pero la muerte de su abuelo y el divorcio de sus padres la llevaron al suicidio.

Filtran imágenes de Avril Lavigne completamente desnuda

Según la historia, el cadáver fue encontrado por las autoridades, pero debido al éxito de Avril, decidieron contratar a Melissa Vandella quien la suplantó ante los reflectores y ante su familia.

Las evidencias constan desde la posición de sus lunares hasta la evolución de la forma de su nariz, pues su ausencia en la escena musical, el divorcio con Chad Kroeger y su lucha contra la enfermedad de Lyme, son hechos que hacen pensar que fuese quien fuese, no la ha estado pasando muy bien.

Estas son algunas de las supuestas ‘pruebas’ que fundamentan la teoría del sitio web:

002

2002-2011--large-msg-134057449086

avril-MN

ESPEC53334_1

morta

morta1

mudanc3a7a-5

photo-3

teorias-sobre-avril-lavigne-a-morte-e-substituicao-da-cantora-11

Con información de Excélsior/E!

TAGS: , , ,