Monitor Nacional
Ayuntamiento de Guasave concesionará basura por 15 años más
Estados | Tendencias
26 de octubre de 2016 - 11:31 am
ConcesionBasuraSinaloa_MonitorNacional
Se firmará un contrato mejor que el que se tiene actualmente con PASA

Ciudad de México.- El servicio de recolección de basura fue concesionado por otros 15 años, el cual fue otorgado por el Ayuntamiento de Guasave, debido a que aprobaron el Comité de Compras la convocatoria que regirá la licitación pública nacional.

Las bases de esta convocatoria tuvo un par de opiniones encontradas, ya que Cindi Solano Espinoza, elemento del PRI, mencionó que esto traería muchas ventajas para la compañía ganadora de la licitación, el edil del PRD, Noé Salvador Rodríguez Peñuelas confirma que las condiciones son más favorables que el contrato actual que tiene con PASA.

Una de las ventajas que ganaría la empresa es la entrega de un terreno de 7 hectáreas por parte del municipio para la instalación de un relleno sanitario.

Por otro lado, Noé Salvador mencionó que con las bases de esta convocatoria, el municipio estará mejor preparado para la firma de un nuevo contrato de concesión, a diferencia del contrato actual con PASA.

La convocatoria será publicada en Compranet este miércoles para que las firmas interesadas en participar en la licitación desarrollen sus propuestas, las cuales serán contempladas por el Comité de Compras.

Con información de Línea Directa

TAGS: ,