Monitor Nacional
Azcárraga y López-Dóriga se despiden con una selfie
Portada | Redacción
19 de agosto de 2016 - 12:05 am
lopez-doriga-azcarraga
El Presidente del Consejo de Administración de Televisa, visitó el set del noticiario de López-Dóriga para agradecerle en su penúltimo programa.

Ciudad de México.- Después de un periodo de casi dos décadas, el periodista Joaquín López-Dóriga, deja las riendas del noticiero en el horario estelar de Televisa, para pasar la estafeta a Denise Maerker.

El día de hoy jueves 18 de agosto, “El Teacher” recibió una importante visita en su penúltima aparición como líder del programa. Se trató de Emilio Azcárraga Jean, actual director de Televisa.

En su visita, se despidió de López-Dóriga, y le agradeció por sus años de servicio, y por haber formado parte de los colaboradores que en 1997, fueron jugadores clave en la renovación de la televisora.

“La última vez que nos va a tocar juntos aquí, en este espacio, el cual yo estoy muy agradecido contigo, la verdad, de qué manera lo has llevado y has sido parte de este cambio iniciado hace ya más de 16 años; de esa construcción de la nueva Televisa que me ha tocado liderar desde 1997”.

Ambos recordaron el pasado por un momento, pero después se enfocaron en darse los mejores deseos en los nuevos cambios que la televisora está preparando y finalizaron el emotivo encuentro tomándose un “selfie”.

El día de mañana 19 de agosto, Joaquín López Dóriga hace su programa final y el lunes 22 de agosto, en punto de las 10 de la noche estaremos informados bajo la dirección de la periodista Denise Maerker.

TAGS: , ,